Necesitamos reagrupar a los 
verdaderos Revolucionarios/as





En la actualidad hay una dispersión y confusión de lo que realmente significa el termino revolucionario, como si serlo sería cualquier cosa, muchas personas se autodenominan, ellos y sus acciones como revolucionarias, aunque de revolucionarios no tengan nada.

Los que nunca fueron revolucionarios hoy en día andan con posturas de una derecha moderada y de un lado para otro, sin saber qué hacer y donde ir, dificultando la lucha y alargando el proceso de construir una nueva sociedad sin explotadores ni explotados.

Los verdaderos revolucionarios no han sucumbido ante las posturas reaccionarias y anticientíficas de los capitalistas neoliberales y burguesas respecto a la teoría científica Marxista Leninista. 

En vista de lo anterior reaparece el Partido Comunista de El Salvador (PCS), instrumento de lucha que con recursos limitados está trabajando para reagrupar a todos los hombres y mujeres con convicción de que es posible construir un nuevo país a partir de las teorías de Karl Marx, Federico Engels y Lenin, que siguen vigentes y que han pasado la prueba de los tiempos siendo los mejores métodos científicos para analizar la realidad de los pueblos. 

A esto se le agrega todos los aportes de los pensadores e intelectuales de izquierda en los diferentes contextos y regiones y además la riquísima experiencia acumulada de las luchas logradas por muchos pueblos que también han contribuido a la lucha contra el sistema capitalista.

Ya es conocido que el sistema capitalista fue, es y será siempre incapaz de solucionar los grandes problemas ocasionados por el mismo a la humanidad y hoy más que nunca ésta humanidad para vivir y desarrollarse necesita con urgencia la conquista de esa soñada    SOCIEDAD SOCIALISTA.




1 comentario:

  1. Apoyo 100% el socialismo científico, las ideas de Marx, Engels, Lenin y la implementación práctica mismísimo Stalin y Mao. Me causa enorme placer saber que el Partido Comunista sigue vigente (fue reabierto) y me intriga saber más de su trabajo y el de los camaradas comunistas activos

    ResponderEliminar